Tute debuta en Inglaterra

El jugador de Los Pumas fue confirmado como titular para el choque frente a Brive por Challenge Cup y tendrá su estreno con la camiseta de los Tigers. Además, vuelve Tomás Lavanini y va de entrada Joaquín Díaz Bonilla.



Recuperado de la lesión en la rodilla que lo dejó afuera del Tri Nations con el seleccionado argentino, Moroni ya está listo para hacer su presentación con su nuevo equipo.

El conjunto dirigido por Steve Borthwick contará con Tute como segundo centro para enfrentar a Brive (sin Axel Müller) en el inicio de la Challenge Cup europea.


La otra novedad en los Tigers es el regreso de Tomás Lavanini. El segunda línea hará su regreso tras la lesión que sufrió jugando las semifinales de esta misma copa, la temporada pasada, el 26 de septiembre ante Toulon.


En tanto, también será de la partida Joaquín Díaz Bonilla, que lleva tres encuentros en el conjunto inglés por Premiership y aparecerá por primera vez en el certamen continental.


Leicester tuvo un arranque de liga con tres derrotas (Gloucester, London Irish y Exeter) y espera poder iniciar con una alegría su participación en la Challenge.

Leicester Tigers: Freddie Steward, Kini Murimurivalu, Matias Moroni, Matt Scott, Nemani Nadolo, Joaquín Díaz Bonilla, Ben White, Jasper Wiese, Jordan Taufua, Hanro Liebenberg, Tomas Lavanini, Harry Wells, Joe Heyes, Tom Youngs (c), Nephi Leatigaga

Suplentes: Charlie Clare, Ellis Genge, Luan De Bruin, Calum Green, Cyle Brink, Ben Youngs, George Ford, Guy Porter


Brive: Joris Jurand, Wesley Douglas, Guillaume Galletier, Sevanaia Galala, Eneriko Buliruarua, Enzo Herve, David Delarue, So’otala Fa’aso’o, Matthieu Voisin (c), Esteban Abadie, Stan South, Dan Malafosse, Daniel Brennan, Badri Alkhazashvili, Hayden Thompson-Stringer.

Suplentes: Enzo Jouannet, Wesley Tapueluelu, Luka Japaridze, Steevy Cerqueira, Irakli Tskhadadze, Quentin Delord, Stuart Olding, Aaron Grandidier Nkanang.

Por: A Pleno Rugby

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon