top of page

“Tenemos el compromiso de representar a GER con excelencia, y para eso hay que pelear el TRL"


El entrenador de Gimnasia, Marcelo "Tato" Martino, sabe bien lo que se avecina para su combinado en este año. Como campeón defensor del TRL será el equipo a vencer por todos los clubes y para ello, el Mens Sana deberá estar preparado.


A pocos días para el lunes 30 de enero, cuando los del Parque Independencia se volverán a ver las caras para una nueva pretemporada, Tato Martino ya nota a sus jugadores “con muchas ganas” de volver y “ansiosos” por lo que se viene.


En ese marco, su staff técnico sumó una cantidad importante de patas a la mesa, donde destacó la llegada de una psicóloga, el refuerzo del departamento de nutrición y la incorporación de dos ex jugadores como el "Turco" Pablo Anunziatta y Lisandro Picotto.


Martino sabe bien de la importancia de los jugadores jóvenes que subirán este año al plantel superior. Sobre ellos, destacó que llegan con una “buena base” y recordó que vienen de salir campeones en la categoría M-19 en la temporada 2022. “Estamos contentos. Los notamos con ganas de ser participes de forma activa. Quieren competir y jugar en Primera. Y nosotros queremos que nos sumen esa energía”.


Ya pensando en los objetivos para este año, Tato señaló que deberán incorporar en la cabeza la idea de ir “partido a partido como si fueran finales”. “A largo plazo queremos estar entre los mejores cuatro. Tenemos el compromiso de representar a Gimnasia con excelencia y para ello, tenemos que pelear el TRL”, dijo.


“Somos los defensores del torneo, por lo que tenemos que prepararnos y estar a la altura de lo que se viene”, concluyó.


Francisco Castro Cufré para DDT.

Fotos: Gero Uranga - Lucía Ríos.

Comentarios


bottom of page