Se vienen varios cambios para la revancha con los All Blacks

Este sábado 28 de noviembre Los Pumas jugarán ante los All Blacks su tercer partido del Tres Naciones 2020, que podrás ver en vivo desde las 5:45. En la práctica de este martes (de Australia), Mario Ledesma dio algunas señales del XV que podría disponer en cancha, que todo indica que tendrá varias modificaciones respecto de los equipos que le ganaron de forma histórica a los Hombres de Negro y que empataron ante los Wallabies 15-15.



Así las cosas, en la primera línea, estarían Mayco Vivas, Julián Montoya y Santiago Medrano. Por el lado de la segunda, Guido Petti, titular en los dos primeros partidos, estaría acompañado de Lucas Paulos. La tercera línea que saldría a la cancha sería: Pablo Matera, Marcos Kremer y Facundo Isa.

Por el lado de los backs, con la número 9, Felipe Ezcurra acompañaría a Nicolás Sánchez, autor de todos los puntos del seleccionado argentino en este Tres Naciones. La pareja de centros, asimismo, contaría con el regreso de Jerónimo de la Fuente, quien estaría al lado de Juan Cruz Mallía. En cuanto a los tres del fondo, Mario Ledesma pondría en cancha a Ramiro Moyano, a Santiago Cordero y a Emiliano Boffelli.

Los Pumas, con equipo tentativo para el duelo ante los All Blacks, ¿con 10 cambios? Mario Ledesma ya había anticipado que en el tercer partido de este Tres Naciones, habría un recambio importante.

Cabe destacar que, de ser este el equipo de Los Pumas para jugar su segundo partido ante el seleccionado neozelandés en la competencia que reúne a las potencias el Hemisferio Sur, habría varios jugadores que estarían haciendo su presentación oficial en la misma: Paulos, quien además haría su debut oficial con la camiseta del seleccionado, Ezcurra, De la Fuente, Mallía y Moyano.


scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon