Se viene el primero de la Bledisloe

COMIENZAN LOS GRANDES CHOQUES. Este sábado desde las 23.50, en un partido que irá en vivo por la corpo, los All Blacks reciben a los Wallabies por la primera fecha de la Bledisloe Cup en el Sky Stadium de Wellington.



Y luego de que Ian Foster confirmara el equipazo que presentará en cancha, Dave Rennie no se quedó atrás y anunció un plantel con una interesante mezcla entre jugadores experimentados y debutantes.

Una de las apariciones más destacadas entre el XV inicial del seleccionado australiano tiene que ver con la de James O'Connor, quien tuvo un gran Super Ruby y volverá a vestir la número 10.

En puestos clave, Rennie ha optado por la experiencia, resistiendo la tentación de incluir a jugadores jóvenes pero de gran presente como Fraser McReight y Tate McDermott.

Sin embargo, luego de haber demostrado un altísimo nivel en el Super Rugby Australia con la camiseta de Reds, Harry Wilson sí estará desde el arranque y hará su debut oficial con los Wallabies. Junto con él estarán Pete Samu y el capitán Michael Hooper.

"Es un privilegio para mí poder anunciar el primer equipo australiano del año y, especialmente, nombrar a varios jugadores que llevarán la camiseta dorada por primera vez", dijo Rennie.


Wallabies: 1-James Slipper, 2-Folau Fainga'a, 3-Taniela Tupou, 4-Lukhan Salakaia-Loto, 5-Matt Philip, 6-Harry Wilson, 7-Michael Hooper, 8-Pete Samu, 9-Nic White, 10-James O'Connor, 11-Marika Koroibete, 12-Matt To'omua, 13-Hunter Paisami, 14-Filipo Daugunu, 15-Tom Banks.

Suplentes: 16-Jordan Uelese, 17-Scott Sio, 18-Allan Alaalatoa, 19-Rob Simmons, 20-Rob Valetini, 21-Jake Gordon, 22-Noah Lolesio, 23-Reece Hodge.



El head coach Ian Foster confirmó a los All Blacks que saltarán al Sky Stadium de Wellington, y a los 8 que estarán en el banco de los suplentes.

Entre los jugadores más experimentados del seleccionado neozelandés que estarán desde el inicio, se destacan Sam Whitelock (117 test matches), Sam Cane (68), quien además será el capitán del equipo, y Beauden Barrett (83), que estará como fullback, ya que Richie Mo'unga hará las veces de apertura.

Por otro lado, habrá tres jugadores en el banco de los suplentes que tuvieron una gran actuación durante el Super Rugby Aotearoa representando a sus respectivos equipos y que, de ingresar, debutarían con el seleccionado neozelandés: el segunda línea Tupou Vaa'i, el tercera línea Hoskins Sotutu y el wing Caleb Clarke.

All Blacks: 1. Joe Moody, 2. Codie Taylor, 3. Ofa Tuungafasi, 4. Patrick Tuipulotu, 5. Samuel Whitelock, 6. Shannon Frizell, 7. Sam Cane, 8. Ardie Savea, 9. Aaron Smith, 10. Richie Mo'unga, 11. George Bridge, 12. Jack Goodhue, 13. Rieko Ioane, 14. Jordie Barrett, 15. Beauden Barrett.

Suplentes: 16. Dane Coles, 17. Karl Tu'inukuafe, 18. Nepo Laulala, 19. Tupou Vaa'i, 20. Hoskins Sotutu, 21. TJ Perenara, 22. Anton Lienert-Brown, 23. Caleb Clarke.


Scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon