Racing gana y sube

El equipo parisino, que contó con el regreso a la titularidad de Juan Imhoff, se repuso de un arranque a contramano y goleó sin atenuantes a Agen (sumó su 12° revés al hilo) por 45-10. Así, se posicionó bien arriba en la tabla y sigue siendo protagonista.



Entró dormido y casi lo duermen, pero, afortunadamente, la modorra solo duró un cuarto de hora. Ese lapso de tiempo se tomó Racing para plasmar en la cancha la verdadera diferencia y la opuesta realidad que lo separa del alicaído Agen. La visita se había adelantado 10-7 en el marcador, aunque la alegría fue efímera.


Los parisinos pusieron rápidamente las cosas en su lugar y se alzaron con una goleada sin atenuantes. Así, y gracias a su tercera victoria en fila, escalan en la tabla y no le pierden pisada al sólido líder La Rochelle. La otra buena nueva es la vuelta a la titularidad de uno de sus jugadores franquicias, Juan Imhoff, recuperado plenamente.


El equipo capitalino sacó a relucir su potencial, sobre todo en el segundo tiempo, cuando pisó el acelerador y decoró un triunfo esperable. Su rival venía a los tumbos; no obstante, se las ingenió para golpear de entrada y mostrar una encomiable actitud que lamentablemente no halló correlato con el correr de los minutos. Agen se vio superado en todas sus líneas y no pudo evitar su 12° revés consecutivo. Sí, todos absolutamente todos los encuentros que disputó hasta el momento en esta nueva temporada de Top 14. Con un Kurtley Beale encendido, y con el rosarino que no se quedó atrás y lo secundó, la lógica no iba a tardar ni a dejar de cumplirse.


Racing 92 (45): Louis Dupichot; Teddy Thomas, Olivier Klemenczak, Kurtley Beale y Juan Imhoff; Antoine Gibert y Maxime Machenaud (cap); Jordan Joseph, Yoan Tanga e Ibrahim Diallo; Donnacha Ryan y Boris Palu; Cedate Gomes Sa, Teddy Baubigny y Guram Gogichashvili. Entrenadores: Laurent Travers, Mike Prendergast y Patricio Noriega. Ingresaron: Kevin Le Guen, Eddy Ben Arous, Luke Jones, Fabien Sanconnie, Nolann Le Garrec, François Trinh Duc, Henry Chavancy y Gia Kharaishvili. Agen (10): Jean-Marcelin Buttin; Valentin Saurs, Sam Vaka, Nathan Decron y Tevita Railevu; Raphaël Lagarde y Paul Abadie; Samuel Nollet, Romain Briatte (cap) y Camille Gérondeau; Victor Moreaux y Andrés Zafra; Alex Burin, Loris Zarantonello y Fernandez Corréa. Entrenadores: Phillipe Sella y Christophe Laussucq. Ingresaron: Clément Martinez, Walter Desmaison, Gauthier Maravat, Pierce Phillips, Yoan Cottin, Christian Lacombe, Loris Tolot y Kevin Yameogo. Tantos en el Primer Tiempo: 3', Penal de Machenaud (R);11', Gol de Lagarde por Try de Moreaux (A); 16', Penal de Lagarde (A), y 24, 38 y 40', Goles de Machenaud por Tries de Dupichot, Baubigny y Beale (R). Resultado Parcial: Racing 24 - Agen 10. Tantos en el Segundo Tiempo: 21', Gol de Trinh-Duc por Try de Thomas (R), y 33 y 40', Goles de Le Garrec por Tries de Joseph y Diallo (R).

Amonestado: 31' Yameogo (A). Cancha: Paris La Défense Arena. Árbitro: Vincent Blasco Baque.

APR.

Foto: Racing 92

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon