"Nos sentimos unos privilegiados"

Martín Elías es apertura de Argentina XV y cuenta con una vasta experiencia en estas lides. Ya ha vestido esta camiseta, también la de Pumitas y la de Ceibos, además de la de su club, Atlético de Rosario.



Tendrá nuevamente la oportunidad de hacerlo en el Sudamericano 4 Naciones que se jugará en el Estadio Charrúa de Montevideo del 17 al 25 de octubre. Los seis partidos podrán verse en vivo y en exclusiva por la App de Sudamérica Rugby. 

Sobre el reinicio de la actividad continental, dijo: "Rescato de estas tres semanas ya pasadas en Uruguay, el poder volver a reencontrarnos como equipo, que es algo queríamos...” 

“Y, sobre todo, disfrutar. Disfrutar mucho cada sesión de entrenamiento y, aunque queden unos días todavía, con unas ganas tremendas de jugar".

El equipo que lo ha tenido como conductor y pateador tiene objetivos planteados y Elías los deja entrever. "Los objetivos en el SAR4N son los mismos que hemos estado planteándonos desde principios de año: hacer un rugby muy dinámico a la vez que con mucha intensidad. Ser competitivos es clave y ahí apuntamos. Una cosa va atada a la otra".

Martín está agradecido a pesar de cómo se desarrolló el 2020 por la pandemia global del COVID-19. "Este año, por la pandemia, todo ha sido bastante trágico. Que tengamos la fortuna de poder jugar es espectacular y tenemos que agradecer y aprovechar esta oportunidad".

Sobre el grupo, que desde hace veinte días se mueve con todos los protocolos de seguridad sanitaria exigidos por el gobierno del Uruguay, destacó que "está muy unido, muy contento. Nos sentimos unos privilegiados. Todos estamos muy felices de encarar este Sudamericano 4 Naciones".


sudamericarugby.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon