Mar del Plata venció a Oeste y consiguió la Copa de Plata6 mar 20221 min de lecturaEl equipo del Trébol derrotó a UROBA 17-3 y se subió al más alto lugar de las posiciones de la Copa de Plata. Mirá el match.https://www.youtube.com/watch?v=lQ-90oXkdRc
Comentarios