Los Pumas entrenan para el partido con Australia y hay un tentativo

Este sábado, Los Pumas jugarán, ante los Wallabies, su segundo partido del Tres Naciones 2020, partido que podrás ver en vivo desde las 5.00 por ESPN 2 y ESPN Play. Y en ese sentido, en la práctica de este martes (de Australia), Mario Ledesma ya dispuso un XV en la cancha, que podría ser el mismo con el que arrancará en el encuentro ante los locales, después del triunfo histórico ante los All Blacks del pasado fin de semana.




En el último entrenamiento de alta intensidad que tuvieron Los Pumas en el Leichhardt Oval de Sídney, el XV titular que saldría ante Australia el próximo fin de semana sería el mismo que se impuso sobre Nueva Zelanda.

Durante la práctica, el head coach armo a los forwards de la siguiente manera: en la primera línea, estuvieron Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela; en la segunda, Guido Petti y Matías Alemanno, mientras que en la tercera practicaron el capitán Pablo Matera, Marcos Kremer y Rodrigo Bruni.

Por el lado de los backs, todo indica que la pareja de medios será integrada por Gonzalo Bertranou (sin embargo el titular sería Tomás Cubelli que, a pesar de entrenar de manera diferenciada, estaría en condiciones de jugar) y Nicolás Sánchez. En el centro de la cancha, una mezcla entre juventud y experiencia con Santiago Chocobares y Matías Orlando. En cuanto los tres del fondo: Bautista Delguy, Juan Imhoff y Santiago Carreras.


Las novedades estarían en el banco de suplentes. Ya recuperado del protocolo de conmoción, Santiago Socino iría de reserva en lugar de Facundo Bosch. Por otro lado, Facundo Isa, ya a disposición del entrenador, estará peleando por un lugar con Tomás Lezana y Santiago Grondona. También, otro que pide pista para jugar sus primeros minutos en el Tres Naciones es Emiliano Boffelli.

Además de Cubelli, los jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Domingo Miotti, con una pequeña molestia muscular, y Jerónimo de la Fuente, que busca ser parte de la revancha ante los All Blacks y ya está completamente descartado para el primer choque frente a Australia.


scrum. apr. ddt. uar.



Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon