Ledesma tiene un tentativo con Choco y con Imhoff

Luego de su buen ingreso ante Gales, Santiago Chocobares tendría un lugar como titular en el XV de Mario Ledesma para la revancha con el Dragón, en un equipo de Los Pumas que presentaría modificaciones.



La igualdad del pasado sábado en el Principality Stadium ya quedó atrás y ahora el coach argentino tiene la cabeza puesta en lo que será el último test de la ventana de julio, que decidirá la serie con los británicos.


Para la cita, Ledesma tendrá como baja a Juan Cruz Mallía (fue suspendido por tres partidos) y espera que Santiago Carreras pueda completar el protocolo de conmoción (se sabrá el viernes) tras el golpe en la cabeza sufrido durante el fin de semana.


Por lo pronto, el primer entrenamiento de alta dejó ver un posible equipo, con Santiago Chocobares ingresando en el centro de la cancha, con el regreso de Juan Imhoff como fullback y con Matías Moroni ocupando un lugar en una de las puntas. El resto, todo igual.


El miércoles será momento de descanso para Los Pumas y Ledesma definirá el jueves el XV para buscar el triunfo ante el conjunto de Wayne Pivac, otra vez en el templo del rugby galés.


El equipo tentativo: Juan Imhoff, Bautista Delguy, Santiago Chocobares, Jerónimo de la Fuente y Matías Moroni; Nicolás Sánchez y Tomás Cubelli; Rodrigo Bruni, Facundo Isa y Pablo Matera; Guido Petti y Marcos Kremer; Francisco Gómez Kodela, Julián Montoya y Nahuel Tetaz Chaparro.


Por: A Pleno Rugby Foto: GaspaFotos.