La TV del fin de semana

Este viernes arranca con el mejor rugby a nivel internacional. En un encuentro que significará el puntapié inicial de la nueva temporada de la Premiership inglesa con el partido entre Harlequins y Exeter Chiefs, que se podrá disfrutar desde las 16.30hs por ESPN Extra y ESPN Play. Además, desde las 2am del sábado también se podrá revivir en la repetición.



El sábado comenzará con un nuevo partido de Los Pumas. En esta ocasión, los argentinos enfrentarán a Australia por la cuarta fecha del Tres Naciones. Partido que se podrá ver desde las 5am por ESPN 2 y ESPN Play. ¿Las repeticiones? Por ESPN 3, el mismo día desde las 9.30 y el lunesa partir de las 6am. Además, también podrás disfrutar el partido en formato Compact el domingo por ESPN Extra desde las 12 y por ESPN 3 desde las 14.30.

También, en un súper sábado repleto de rugby podrás ver la segunda fecha de la Autumn Nations Cup por ESPN Extra e ESPN Play. Desde las 11.55, Inglaterra e Irlanda se encuentran, a partir de las 14 se enfrentarán Gales y Georgia, mientras que Italia y Fiji fue cancelado por casos de covid en el conjunto isleño.

El domingo el fin de semana se cierra con el partido por el torneo de seleccionados europeos entre Escocia y Francia, encuentro que se podrá ver en diferido desde las 22hs por ESPN Extra e ESPN Play.


Viernes 20-11: Premiership

16.30 Harlequins-Exeter Chiefs, ESPN Extra y ESPN Play

Sábado 21-11: Tres Naciones y Autumn Nations Cup 5.00 Argentina-Australia, ESPN 2 y ESPN Play. En diferido a las 9.30 por ESPN 3. 11.55 Inglaterra-Irlanda ESPN Extra y ESPN Play. En diferido el domingo a las 10 por ESPN Extra. 14.00 Gales-Georgia, ESPN Extra y ESPN Play. 19.00 Italia-Fiji, cancelado.

Domingo 22-11: Autumn Nations Cup 22.00 Escocia-Francia, en diferido por ESPN Extra e ESPN Play.


scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon