Boffelli viaja para sumarse a Racing

El equipo parisino tiene prevista la llegada de Emiliano Boffelli, su flamante incorporación, para este martes. El rosarino viajaría hoy y mañana ya estaría en Francia, donde pasaría fin de año, y se sumaría al plantel para comenzar con los entrenamientos.



En Racing 92 están a la espera de Emiliano Boffelli quien estaría por viajar hacia Francia en estas horas para este martes ya estar en Europa y comenzar su aventura en el rugby francés.


El equipo parisino tiene prevista su llegada para mañana para comenzar con los estudios médicos correspondientes y a partir de los próximos días incorporarse al plantel y empezar a ser compañero de Juan Imhoff.

El fin de semana Racing 92 enfrenta a Clermont y lógicamente Boffelli no va a estar disponible pero tenerlo ya con el equipo y que empiece a conocer la cultura del mismo es algo que entusiasma a los parisinos. Con la partida a Francia, el back de Los Pumas pasaría año nuevo en tierras galas donde en las próximas semanas comenzará a jugar en el Top 14. apr.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon