El partido Norte - Sur, postergado

Los planteles de norte y sur debían reunirse en Wellington el lunes para prepararse para el partido, con planes de contingencia en marcha para jugar el partido en el SKY Stadium de Wellington el sábado 29 de agosto.

Sin embargo, Chris Lendrum, Gerente General Profesional de Rugby y Rendimiento de NZR, dijo hoy que los 14 jugadores con sede en Auckland en el equipo Norte, así como los cinco miembros del personal de apoyo, no recibieron una exención para salir de Auckland.

"Estamos decepcionados de que el juego no pueda seguir adelante en esta etapa la próxima semana, pero entendemos y respetamos la decisión del gobierno. No somos diferentes de cientos de otros neozelandeses a quienes también se les han rechazado sus solicitudes de exención, así que tenemos que acatar la decisión ", dijo Lendrum.

Los equipos no se reunirán la próxima semana en Wellington como estaba planeado y el juego ahora se pospondrá hasta el sábado 5 de septiembre. Dependiendo de más anuncios del gobierno sobre los niveles de alerta de Covid-19, el partido se jugará en el Eden Park de Auckland o en el Sky Stadium en Wellington. Se alienta a los fanáticos que hayan comprado boletos para el partido, originalmente programado para Eden Park el 29 de agosto, que guarden sus boletos hasta nuevo aviso.

"Sabemos que todos quieren que el juego siga adelante, los jugadores y los fanáticos lo esperan con ansias y creemos que será un verdadero impulso para el país durante estos tiempos inquietantes", dijo Lendrum.

"Así que seguimos centrados en las soluciones, buscaremos que el partido se juegue una semana después y seguimos emocionados ante la perspectiva de que estos dos equipos se enfrenten cara a cara".

Una decisión sobre si el juego se jugará o no en Auckland o Wellington el 5 de septiembre, y otros detalles sobre el juego, se tomarán luego del próximo anuncio del gobierno el lunes.

scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon