Thomas Gallo parte a Benetton Treviso

En las últimas semanas, la mala suerte se ha extendido en la primera línea del Benetton, en particular, reduciendo el número de pilares izquierdos. Es por ello que el portal de noticias On Rugby informó el interés del club italiano por el juvenil argentino.

Aunque sostiene que se están considerando varias opciones, Thomas Gallo pica en punta. El pilar nacido en 1999 que dio que hablar durante su participación con Los Pumitas en el último Mundial Sub 20 disputado en Argentina, participó en todos los partidos -tres como titular con dos tries-, cuando marcó una de las mejores conquistas del certamen corriendo 90 metros con la pelota en mano ante Francia.

La lamentable contingencia ligada a los lesionados, produjo que el conjunto italiano perdiera en pocos días a Federico Zani (lesión de ligamentos cruzados), Matteo Drudi (ruptura de ligamentos cruzado) y Derrick Appiah (ruptura del tendón pectoral izquierdo). Además del interesante nivel de juego del tucumano, Benetton también ve con buenos ojos el hecho de que el argentino tenga doble nacionalidad. Ahora solo queda esperar a ver si se confirma o no el pase de Gallo al rugby italiano.

scrum. world rugby.

foto: juanjo galimberti,.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon