Emi Boffelli y Domingo Miotti en el banco ideal el Súper Rugby

Súper Rugby elaboró un equipo ideal con los jugadores que generaron más impacto en el desarrollo de un partido ingresando desde el banco de suplentes. La elección se remontó a los últimos 6 años y Domingo Miotti fue el más destacado por su partido ante Lions, en la temporada 2020. Emi Boffelli, también elegido.

La ausencia de acción, genera la necesidad de ser más creativos. Y desde el área de Comunicaciones del Súper Rugby han venido realizando varios equipos ideales, considerando diferentes cuestiones.

En este caso, tomaron a los jugadores que mayor impacto generaron en el desarrollo de un encuentro ingresando desde el banco de suplentes. Y allí, el que se llevó todos los premios fue el tucumano Domingo Miotti por su brillante actuación ante Lions, este año, cuando debió reemplazar a Tito Díaz Bonilla apenas comenzado el partido. El apertura formado en Tucumán Lawn Tennis, fue la figura marcando 18 puntos con 1 try, la asistencia de otro try, 5 conversiones y 1 penal ¡Brillante!

Otro de los Jaguares que fue elegido para integrar el equipo fue Emiliano Boffelli. El rosarino tuvo un partido excepcional ingresando desde el banco en la temporada 2016, frente a Sunwolves. En aquella ocasión, Emi marcó 1 try, tuvo 12 carreras y 2 quiebres.

¡El juego moderno tiene que ver con el equipo de 23 hombres y este Equipo de la Semana tiene que ver con el banco y el impacto de los jugadores!

Cualquier equipo es tan bueno como su eslabón más débil y, por lo tanto, la composición del equipo de 23 hombres es súper importante el día del partido. Muchos expertos analizarán el banco para determinar la verdadera fuerza de un equipo del día del partido y algunos entrenadores en estos días a menudo se refieren a los jugadores de banco como 'finalistas'.

Los finalistas incluirán accesorios que pueden hacerse cargo de los titulares, retroceder hacia adelante que agregarán más empuje desde el banco en tareas de transporte de pelota y corredores de campo abierto que prosperan tarde en el partido cuando las defensas cansadas comienzan a resquebrajarse.

Las políticas de rotación de escuadrones también entran en juego cuando los entrenadores buscan reducir la carga de trabajo de algunos jugadores y usarlos desde la banca en ciertos momentos de la temporada. Por supuesto, el banco también se usa para devolver a los jugadores de una lesión. ¡Y luego hay algunos jugadores que parecen prosperar y desempeñarse mejor cuando salen de la banca!

El equipo de esta semana, con jugadores de nueve equipos diferentes, es el resultado del número de las mejores actuaciones de jugadores que salieron de la banca en los últimos 6 años.

El equipo es una mezcla de internacionales experimentados y aquellos jugadores que son fundamentales para el éxito de sus equipos y, a menudo, héroes no anunciados que semana tras semana contribuyen saliendo del banco o comenzando en lugar de los jugadores descansados.

Algunas actuaciones destacadas incluyen a Blira y Akira Ioane, que fue la abrogada de All Blacks, quien ganó tres lineouts y la misma cantidad de pérdidas de balón en 55 minutos; Ioane también anotó un try, hizo dos pausas limpias y venció a tres defensores de sus 12 acarreos contra la Fuerza en la Ronda 6, 2017. Mientras que el Jed Holloway de Waratahs [en la foto a continuación] fue una de las dos únicas reservas para anotar un hat-trick de tres intenta en un juego de Super Rugby en las últimas seis temporadas; Holloway también ganó tres lineouts, hizo tres quiebres limpios y ganó 58 metros en solo 40 minutos contra los Highlanders en la Ronda 4 de 2016.

El hooker de Lions, Corne Fourie, anotó dos intentos, ganó tres pérdidas de balón y no perdió un tackle (6/6) en 73 minutos de acción, y sus 15 lanzamientos de lineout fueron exitosos contra los Stormers en la Ronda 15 de 2018.

super rugby. apr. foto: gaspafotos.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon