Este sábado se juegan las semifinales del TOP 8 del Torneo Regional del Litoral “20º Aniversario TRL”. Además, el domingo se definen los campeones de Reserva y Prereserva, y por primera vez el máximo exponente de la Segunda División. Por último, se juega la última fecha de la Reubicación.

Este sábado se enfrentan en semifinales Duendes y Jockey a las 14, y Gimnasia y Old Resian a las 16. Ambos partidos se llevarán adelante en la Bombonerita del Parque de la Independencia. Una jornada a puro rugby con los mejores equipos de la región.
Los finalistas se cruzarán, en La Bombonerita del Parque de la Independencia, el sábado 13 de julio a partir de las 14 horas. En primer turno juegan Duendes (2º) vs. Jockey (3º), y en segundo término Gimnasia (1º) vs. Old Resian (4º). Las finales del certamen serán el domingo 21 de julio en las instalaciones del ganador del segundo partido, entre el local y el conjunto tricolor.
En el Top 8 cierran las definiciones este domingo los cruces del 5to al 8vo puesto. Los dos primeros clasificados ingresarán al Torneo del Interior organizado por la Unión Argentina de Rugby, y los dos últimos serán de la partida, junto con los primeros seis de Reubicación, para disputar el Reclasificatorio Regional “A”.
Los cruces serán los siguientes:
5to. CRAI - 8vo. Paraná Rowing
6to. Estudiantes de Paraná - 7mo. Santa Fe Rugby
La localía de la final será en la cancha del ganador del partido entre el 6to (Estudiantes) y el 7mo (Santa Fe Rugby).
Campeones de Reserva y Prereserva
Este domingo, se definirán a los máximos exponentes de ambas divisiones. En Reserva se enfrentan en Las Delicias Duendes y Jockey, y en Prereserva el CRAI recibe a Gimnasia.
Segunda División
En Segunda División, Jockey Club de Venado Tuerto ganó la semifinal frente a Regatas&Belgrano por 27 a 17, y en el otro cruce, Charoga se impuso a C.U.C.U por 47 a 27 de visitante. Ahora ambos ganadores se enfrentan en la localidad del sur santafesino el domingo 14 de julio para definir el por primera vez el campeón de esta categoría.
Reubicación
A la Reubicación sólo le resta una fecha. Este domingo se juega la última fecha del torneo. Allí se establecerán los 6 equipos que ingresen al Reclasificatorio Regional “A” (junto con los últimos dos del TOP 8), y del Reclasificatorio Regional “B”, los últimos 4 (con los 4 primeros de Segunda División).
La programación completa aquí.
Fuente: URR.