top of page

Vuelve Juan Imhoff a estar entre los 15 en Racing

El wing rosarino, Juan Imhoff, vuelve a formar parte del equipo titular parisino para recibir este sábado a Ulster, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa de Europa. Cabe destacar, que el back formado en Duendes no estuvo entre los 23 que el fin de semana pasado hicieron el debut en el torneo.

Ausente en el debut de Racing 92 en la Champions Cup, Juan Imhoff reaparece en el equipo para el partido de este sábado ante Ulster, por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa.

Los parisinos vienen de ganarle de manera apretada a Scarlets (por 14 a 13) el fin de semana pasado pero en ese encuentro, el wing rosarino no formó parte de los 23 que diputaron el partido. Pero Imhoff vuelve y se ubica en una de las puntas del equipo, que ante Ulster quiere seguir con la inercia positiva. Racing 92: Simon Zebo; Teddy Thomas, Olivier Klemenczak, Henry Chavancy (c) y Juan Imhoff; Finn Russell y Xavier Chauveau; Antonie Claassen, Bernard Le Roux y Wenceslas Lauret; Leone Nakarawa y Dominic Bird; Cedate Gomes Sa, Camille Chat y Guram Gogichashvili. Suplentes: Teddy Baubigny, Vasil Kakovin, Census Johnston, Fabien Sanconnie, Jordan Joseph, Teddy Iribaren, Ben Volavola, Léonard Paris.

bottom of page