Argentina XV con Arregui y Ferrario en el banco vs Brasil

Argentina XV definió su equipo titular para recibir a Brasil el próximo sábado, por la segunda fecha del Sudamericano 6 Naciones, con nueve modificaciones respecto del equipo que goleó a Paraguay en el inicio del certamen.

La mayoría de las modificaciones están en los forwards donde se mantienen como titulares Benjamín Macome que pasa de la segunda a la tercera línea, y el octavo Santiago Portillo. Felipe Arregui fue convocado y estará en el banco, mientras que Facundo Ferrario permaneció en el plantel desde el compromiso anterior ante Paraguay.

Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla continúan como conductores del XV nacional, con la salvedad que el medio scrum le devuelve la capitanía a Lautaro Bavaro que regresa al equipo. Santiago Resino retiene el puesto de segundo centro y Manuel Bustinduy una de las puntas, siendo así los otros dos nombres que se repiten respecto de la primera fecha. El segunda línea de La Tablada Federico Gutiérrez, tendrá su debut absoluto en el equipo.

El partido comenzará a las 12 hs. en el Club Newman al que se podrá acceder de manera libre y gratuita. Además el encuentro podrá verse en vivo por streaming del multimedio.

ARGENTINA XV: 1- Franco Brarda, 2- Diego Fortuny, 3- Benjamín Espinal, 4- Benjamín Macome, 5- Federico Gutiérrez, 6- Mariano Romanini, 7- Lautaro Bavaro (C), 8- Santiago Portillo, 9- Tomás Cubelli, 10- Joaquín Díaz Bonilla, 11- Francisco Liotta, 12- Nicolás Canatarutti, 13- Santiago Resino, 14- Manuel Bustinduy, 15- Tomás Videla.

Suplentes: 16- José Luis González, 17- Julián Martínez, 18- Felipe Arregui, 19- Nahuel Milán, 20- Rodrigo Fernández Criado, 21- Gregorio Del Prete, 22- Juan Cruz González, 23- Facundo Ferrario.

Fuente: Prensa UAR, Scrum.