Felipe Arregui y Emiliano Boffelli titulares en el debut de Jaguares

15.02.2018

Mario Ledesma confirmó el equipo titular de Jaguares que se medirá con Stormers, en Ciudad del Cabo, el próximo sábado, por la primera fecha del Super Rugby 2018. Arregui irá desde el inicio en la primera línea y Emiliano se corre a la punta para jugar como wing.

 

La franquicia argentina ya ha jugado en dos ocasiones contra el equipo sudafricano, resultando en dos victorias para Stormers. En 2016, Jaguares perdió en Buenos Aires, 13-8, mientras que en Ciudad del Cabo, el año pasado, fue caída 32-25.

De todos esos puntos, fue Nicolás Sánchez quien más veces anotó. En efecto, es el goleador argentino en este duelo. Lleva 11 tantos: anotó un penal en Buenos Aires, y dos penales y una conversión en Ciudad del Cabo.

A las 10.05 (hora argentina) el árbitro del encuentro, Jaco Peyper, dará el pitazo inicial para la temporada 2018 del Super Rugby, y también para las ilusiones del tercer año de Jaguares en el torneo más exigente del mundo.

No habrá mayores novedades respecto del elenco que cayó la última semana ante Bulls en Pretoria. La única modificación será la inclusión de Matías Orlando por Bautista Delguy. El tucumano se ubicará como segundo centro mientras que Emiliano Boffelli volverá a desempeñarse como wing.

En tanto, el pack de mantendrá inalterado con Felipe Arregui, Agustín Creevy y Nahuel Tetaz en la primera línea. Matías Alemanno y Tomás Lavanini conservan su lugar en la segunda, así como también el capitán Pablo Matera, Javier Ortega Desio y Tomás Lezana en la tercera.

Gonzalo Bertranou se desempeñará como medio scrum en una semana en la que no hubo definiciones hasta el último momento respecto de su inclusión por la pelea por el puesto con Martín Landajo.

Nicolás Sánchez repite como apertura así como Ramiro Moyano y Emiliano Boffelli que se mueve a una de las puntas. Bautista Ezcurra y Matías Orlando será la pareja de centros, acompañada por Joaquín Tuculet.

La novedad aparece en el banco de los relevos: Mario Ledesma no lo confirmó y esperará a mañana para dar los nombres de los ocho jugadores restantes que verán acción ante Stormers.

 

JAGUARES (12): 1-Felipe Arregui, 2-Agustín Creevy, 3-Nahuel Tetaz Chaparro, 4-Matias Alemanno, 5-Tomas Lavanini, 6-Pablo Matera (c), 7-Javier Ortega Desio, 8-Tomás Lezana, 9-Gonzalo Bertranou, 10-Nicolás Sánchez, 11-Ramiro Moyano, 12-Bautista Ezcurra, 13-Emiliano Boffelli, 14-Bautista Delguy, 15-Joaquin Tuculet.

 

Fuente: UAR - Scrum.

Please reload

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon