Arregui y Boffelli desde el inicio para el amistoso vs Bulls

Este sábado, Jaguares disputará frente a Bulls, franquicia sudafricana, el último partido amistoso previo al arranque del Super Rugby. Será a las 12.00hs (horario en argentina) en el Loftus Versfeld Field B, y con un plantel más amplio de lo que se acostumbra tener para un partido. Emiliano Boffelli jugará como centro.

El staff técnico ha decidido que todos los jugadores que integran el plantel de la gira tengan su oportunidad en este partido, con el fin de poder ver a cada uno de ellos en acción.

Pablo Matera será el capitán del equipo, y estará acompañado desde el primer momento por ambos subcapitanes: Tomás Lezana, también en la tercera línea, y Joaquín Tuculet en el fondo de la cancha.

Jaguares y Bulls se verán las caras en dos ocasiones durante la temporada regular. El 19 de mayo, en Vélez, y el 7 de julio, en Pretoria.

FORMACIÓN INICIAL:

1-Arregui, Felipe. 2-Creevy, Agustín. 3-Tetaz Chaparro, Nahuel. 4-Alemanno, Matías. 5-Lavanini, Tomás. 6-Matera, Pablo. 7-Ortega Desio, Javier. 8-Lezana, Tomás. 9- Bertranou, Gonzalo. 10-Sánchez, Nicolás. 11-Moyano, Ramiro. 12-Ezcurra, Bautista. 13-Boffelli, Emiliano. 14-Delguy, Bautista. 15-Tuculet, Joaquín.

SUPLENTES:

16-Montoya, Julián. 17-Leiva, Nicolás. 18-Diaz, Javier. 19-Zeiss, Juan Pablo. 20-Petti, Guido. 21-Kremer, Marcos. 22-Leguizamón, Juan Manuel. 23-Senatore, Leonardo. 24-Landajo, Martín. 25-Hernández, Juan Martín. 26-Diaz Bonilla, Joaquín. 27-González Iglesias, Santiago. 28-Orlando, Matías. 29-Cancelliere, Sebastián.

Fuente: Jaguares

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon