"Están subiendo muchos chicos, es competencia sana"

Gonzalo Crespi, polifuncional back de Jockey, goleador del verdiblando, analizó el inicio de la Zona Campeonato y lo extraño de jugar dos sábados seguidos con el mismo rival por esas cosas del fixture. Uno de los referentes del team de Gustavo Minoldo también hizo referencia a la cantidad de jugadores jóvenes que van sumando minutos. La charla con Pablo Martínez, a continuación.

DDT: ¿Como es enfrentar al mismo rival dos semanas seguidas? ¿Se hace más difícil?

Crespi: Sabíamos que iba a ser un partido duro, al haber jugado con ellos una semana antes. El primer tiempo fue muy duro, no se podía abrir el partido, el segundo tiempo se abrió un poco más. Nos tocó jugar de nuevo contra ellos, es a la vez un poco más fácil jugar de nuevo contra el mismo rival, y a la vez difícil, porque nos conocemos y está latente lo que jugamos. Sabíamos que iba a ser un partido duro, desordenado, pero por suerte pudimos arrancar la Zona Campeonato bien.

- Hicieron muchos puntos, pero el funcionamiento también muestra un avance.

- Falta un montón, no fue nuestro mejor partido, marcamos muchos puntos pero no fue nuestro mejor partido, tenemos muchas cosas para corregir como siempre.

- Volviste a estar afilado con el pie.

- No estoy contento igual con la patada, no me siento que estoy pegando bien, pero bueno, están entrando, tengo que seguir entrenando. Venía en el juego bastante bajo, creo que creció un poco, sin duda me falta conocer un poco el puesto, estoy en un puesto nuevo (N. de la R.: jugó como fullback frente a Universitario de SF), que no es el mío, me falta un montón todavía.

-Se van sumando chicos al plantel superior, hay mucha competencia.

-Eso está buenísimo, amplía la base, los entrenadores tienen buena disponibilidad de jugadores para poner en la cancha. Ayuda un montón porque es competencia sana, está bueno que vengan de abajo y que estén disponible para jugar en primera, es lo que se busca, es en lo que trabaja el club, hay un gran cantidad de chicos que vienen subiendo y con muchas ganas.

- Decime lo positivo del arranque de la Zona Campeonato.

- Lo positivo es haber arrancado ganando, sobretodo, porque en el juego no sé si estoy tan contento.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon