Jaguares tiene equipo con Boffelli desde el inicio

El entrenador Raúl Pérez dio a conocer la formación de Jaguares para enfrentar a Sunwolves el próximo sábado desde las 18 con Emiliano Boffelli como titular, al igual que Leonardo Senatore. Jerónimo de la Fuente tendrá descanso, ya que jugó todos los partidos de la temporada.

Para este duelo habrá seis cambios respecto al conjunto que cayó frente a Sharks en Vélez la semana última por 33-25. Entre los forwards ingresará Santiago García Botta por Lucas Noguera Paz y, además, Tomás Lezana irá por Pablo Matera en la tercera línea.

Por su parte, se destaca la inclusión de Juan Martín Hernández como apertura por Nicolás Sánchez mientras que habrá renovación entre los wingers: ingresan Emiliano Boffelli por el lesionado Ramiro Moyano y Santiago Cordero por Bautista Ezcurra.

Además, Santiago González Iglesias le dará descanso a Jerónimo De la Fuente y se ubicará como primer centro.

Pero hay novedades de peso en el banco de suplentes. Es que Matías Alemanno vuelve luego de la lesión frente a Sharks que lo dejó al margen de los últimos tres partidos.

Quienes tendrán su primera oportunidad de sumar minutos en este Super Rugby serán Martín Landajo, quien se había lesionado en la pretemporada, y Juan Manuel Leguizamón.

Ramiro Moyano, con su acromio derecho comprometido con un esguince, así como Pablo Matera y Jerónimo De la Fuente no fueron parte de la práctica. En tanto, el tucumano Sánchez salió golpeado y vio buena parte del entrenamiento desde afuera.

JAGUARES: 1-Santiago García Botta, 2-Agustín Creevy (c), 3-Ramiro Herrera, 4-Guido Petti, 5-Marcos Kremer, 6-Tomás Lezana, 7-Rodrigo Báez, 8-Leonardo Senatore, 8-Felipe Ezcurra, 10-Juan Martín Hernández, 11-Emiliano Boffelli, 12-Santiago González Iglesias, 13-Matías Orlando, 14-Santiago Cordero, 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes: 16-Roberto Tejerizo, 17-Lucas Noguera Paz, 18-Enrique Pieretto, 19-Matías Alemanno, 20-Juan Manuel Leguizamón, 21-Martín Landajo, 22-Nicolás Sánchez, 23-Matías Moroni.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon