Universitario de Santa Fe no fue medida

Duendes lo congeló 81 – 0 en el adelantado de la cuarta fecha, el viernes por la noche en Las Delicias.

Cuando la diferencia es tan amplia, poco análisis puede hacerse. Pues se enfrentaron los dos extremos de la tabla de posiciones y eso hacía suponer dos presentes muy distintos, pero no tanto.

Habrá que revisar los archivos para encontrar otra goleada semejante, incluso cuando el contrincante se haya retirado del campo con un cero. Es una lástima que al visitante no le haya salido nada. Veamos por qué.

¿Marcar trece tries en un solo partido te hace dueño de un torneo que recién comienza? En absoluto. ¿Recibirlos se traduce inmediatamente en la pérdida de la categoría? De ninguna manera. Pero es menester no perder de vista la consecutividad de apariciones como la vivida la noche de viernes.

El cuervo deberá entender rápido de qué se trata este nivel de exigencias. En defensa luchó todo lo que pudo y en ataque se vio maniatado, ahogado, sin espacios. Del otro lado del tablero, el verdinegro pudo florearse en ofensiva, con la oportunidad de probar variantes de juego con el resultado asegurado; y defensivamente infructuoso pues poca labor desarrolló como para calificarlo.

El line out sigue siendo un aspecto pendiente de mejorar para el hexacampeón. Recopilar los cambios entre los delanteros por lesiones, convocatorias nacionales y retiros, nos conducirán hacia el déficit en esta plataforma que lo caracterizó en los últimos años y poco coordinada en el presente.

Con un día más de descanso, esta semana marcará el duro y laborioso camino hacia Ibarlucea, para defender el invicto nada menos que ante un ascendente Logaritmo, repotenciada versión 2016.

Árbitro: Juan P. Spirandelli

Cancha: Duendes (Las Delicias)

4ta fecha TRL 2016

Primer tiempo:

10 min try Rodríguez Vidal conv. Escalante 7 – 0

22 min try Denhoff 12 – 0

28 min try Rapuzzi conv. Escalante 19 – 0

30 min try Narvaja 24 – 0

40 min try penal conv. Escalante 31 – 0

42 min try Pedro Imhoff conv. Escalante 38 – 0

Segundo tiempo:

1 min try Levrino 43 – 0

11 min try Roqués conv. Escalante 50 – 0

18 min try Narvaja 55 – 0

22 min try Morsky conv. Escalante 62 – 0

30 min try Levrino 67 – 0

33 min try Rodríguez Vidal conv. Escalante 74 – 0

38 min try Araujo conv. Escalante 81 – 0

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon