Planteles de Pumas y Argentina XV

Los planteles para disputar los próximos compromisos que se disputarán durante el mes de junio se dieron a conocer. Jero de la Fuente estará en Pumas, mientras Felipe Arregui y Pedro Ortega en Argentina XV. Senatore entrenará con el grupo hasta el final de su suspensión.

El head coach de Los Pumas Daniel Hourcade, anunció el listado de 28 jugadores que comenzarán a entrenar el próximo lunes 6 de cara al primer partido de la ventana internacional de junio en que Los Pumas se enfrentarán con Italia.

El grupo concentrará en Buenos Aires y partirá a Santa Fe el próximo jueves 9. Previo a ello, se nombrará el plantel definitivo para el partido que se diputará en el estadio Brigadier López del Club Atlético Colón, el sábado 11 a las 15:45 hs.

Tras ese encuentro el equipo regresará a Buenos Aires, donde continuará los entrenamientos para luego viajar a Tucumán el jueves 16. En el Jardín de la República disputará dos tests ante Francia, el domingo 19, desde las 18:10, y el sábado 25, a partir de las 15:10.

Agustín Creevy será el capitán del grupo que cuenta con 20 jugadores que integraron el plantel de Los Pumas que obtuvo el cuarto puesto en el Mundial de Inglaterra.

Ramiro Herrera, Tomás Lavanini y Leonardo Senatore, suspendidos, entrenarán junto al equipo hasta que se cumplan sus sanciones.

Planteles de Argentina XV para Chile y Nations Cup

En el marco de la Sudamérica Rugby Cup, el entrenador de Argentina XV Pablo Bouza nombró el plantel que jugará ante Chile el próximo sábado 4 de junio en Santiago de Chile ante la selección trasandina.

Parte de este grupo seguirá viaje desde Santiago rumbo a Bucarest, Rumania, para disputar la Nations Cup, competencia en la que se medirá ante España (jueves 9/6), Italia Emergente (lunes 13/6) y el local, Rumania (sábado 18/6). Allí, en la capital rumana, se sumarán al grupo los jugadores Lucas Martínez (Castres, FFR) y Carlos Muzzio (Mont de Marsan, FFR)

Tras el partido en Chile, Pablo Bouza se sumará al staff de Los Pumas y Felipe Contepomi tomará su lugar en la delegación que viaja hacia Europa.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon