El progreso vino de la mano del orden

Duendes recibió a Estudiantes y consiguió una victoria inapelable

Por la segunda fecha del TRL 2016 el verdinegro se despachó con un 52 a 12. Pero la noticia no es el resultado abultado, ni la llovizna caída desde la madrugada y sin interrupción. Lo más resaltable es la manera de conseguirlo.

En todos los ámbitos de la vida, el error es parte fundamental del aprendizaje. Y piedra principal desde donde trabajar el cambio, la superación y la entrega para conseguir los mejores logros. Tal es así que con un despliegue defensivo sin fisuras y un ataque sediento de puntos el fantasma ató de pies y manos al paranaense durante el primer tiempo.

Prolijo en la disputa de la posesión, incontrolable en la iniciativa y superior en el uno a uno pudo sacarse el sabor amargo tragado siete días atrás en su visita a Provincial. Estudiantes, enredado en las ganas de generar juego y envuelto en la frustración propia de quien lo intenta pero no lo logra, redobló esfuerzos en la segunda etapa pero no le alcanzó.

Duendes siempre juntó las marcas para generar espacios, jugó casi todo el tiempo pasando la pelota sobre el contacto para ganar la línea de ventaja y emparejó el line out, formación que necesita aceitarse bien para ser más efectivo.

De esta manera, con orden, a pesar del clima adverso, el equipo de entrenadores Chesta-Gulino-Boffelli-Galatro consiguieron el primer objetivo que era el de ganar en forma clara, contundente y desde la prolijidad del trabajo individual y grupal. De esta manera preparar el difícil compromiso de la próxima semana en su viaje a Rafaela para enfrentar a un rival que viene golpeado de dos derrotas y que intentará dar la sorpresa.

Árbitro: Mauro Rivera

Cancha: Duendes (Las Delicias)

2da fecha TRL 2016

Primer tiempo:

5 min try Denhoff conv. Escalante 7 – 0

17 min try Denhoff conv. Escalante 14 – 0

24 min amarilla Sain

26 min try P. Imhoff conv. Escalante 21 – 0

33 min try Denhoff 26 – 0

Segundo tiempo:

3 min amarilla Ignacio Cej

6 min try Farinha 26 – 5

16 min try Fantín conv. Escalante 33 – 5

19 min try Prieto conv. Escalante 40 – 5

23 min try Narvaja conv. Escalante 47 – 5

26 min try Genco 52 – 5

36 min try Delbué conv. Glez. Leites 52 – 12

40 min expulsión a Delbué --------

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon