top of page
Buscar

LOS JAGUARES BUSCAN EL EQUIPO

  • APR
  • 5 abr 2016
  • 1 Min. de lectura

Con la presencia de Juan Manuel Leguizamón como principal novedad, la franquicia argentina volvió a entrenarse pensando en el duelo ante Hurricanes del próximo fin de semana. García Botta podría tomar el lugar de Tejerizo.

Con una bronca interna que refleja las ganas del equipo de borrar la imagen dejada en Auckland, los conducidos por Raúl Pérez volvieron a entrenarse en el Marist St. Pats pensando en lo que será uno de los desafíos más complicados desde que arribaron a Nueva Zelanda.

Y la noticia relevante de la jornada estuvo vinculada a la presencia de Leguizamón que se movió a la par de sus compañeros, aunque no sería tenido en cuenta para saltar como titular al campo de Westpac Stadium.

La otra noticia destacada fue el ingreso del ex Belgrano, Santiago García Botta, quien se ajustaría más a la estrategia que pretende el entrenador y por ese motivo sería titular ante el último subcampeón del Super Rugby.

El probable equipo: Emiliano Boffelli; Matías Orlando, Matías Moroni, Santiago González Iglesias y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Rodrigo Báez y Pablo Matera; Tomás Lavanini y Guido Petti; Ramiro Herrera, Julián Montoya y Santiago García Botta.

 
 
 

Comments


Banner-DDT-424x57.gif

© 2025 por SGQ. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon
bottom of page