top of page

LOS ELOGIOS DE QUADE PARA FER ALBARRACÍN

Mirá el compacto del partido en el que Gimnasia visitó al CASI y Fernando Albarracín apoyó un espectacular try, por el Nacional 2014, que ayer despertó los elogios de Quade Cooper y otros grandes del rugby mundial. A los 15:30, el try mítico del jugador de Gimnasia.

La estrella de los Wallabies utilizó las redes sociales para felicitar a Fernando Albarracín por aquel try que le marcó al CASI en el Nacional de Clubes del 2014. “Ese es alguien que se divierte”, dijo el australiano. La jugada la inmortalizó el fullback de Gimnasia y Esgrima de Rosario hace casi dos años, pero saltó a la popularidad ahora una vez que el sitio internacional Follow Rugby lo publicó en su portada. “Unbelievable try from the Nacional de Clubes in Argentina”, es el título destacado en esa página.

Y las redes sociales, como no podía ser de otra manera, fue el punto de partida para que ese try quiebre todas las fronteras y choque con el teléfono del crack australiano. “Tiene juego ese chico. Es por eso que jugamos. Ese es alguien que se divierte”, comentó el back de Toulon haciendo referencia a la clase de Albarracín.

Por supuesto, no faltaron las cargadas de sus compañeros, que rápidamente ofrecieron sus servicios para que Mourad Boudjellal lo sume a las filas del galáctico equipo francés. Un mimo internacional que el jugador jamás olvidará.

bottom of page