top of page

"Tenemos un grupo de soldados"

Pedro Imhoff dialogó con Rugby Club, y expresó que el grupo está muy predispuesto a pesar de la derrota y que "tienen muchas ganas de sacar esto adelante", luego de la caída frente a Tala en el debut en el Nacional. La entrevista con el capitán de Duendes.

Duendes es uno de esos equipos que acostumbraron al público a verlo en la definición de cada torneo que afronta. En tal sentido, llama la atención un debut con derrota, como le sucedió en esta nueva edición del Nacional de Clubes.

Pedro Imhoff, capitán verdinegro dejó su panorama sobre el presente del elenco rosarino tras la derrota en la inauguración del torneo federal por 33-17, en declaraciones al programa radial Rugby Club.

“Siempre es difícil una práctica después de la derrota, la derrota te deja enseñanzas, te desnuda”, sostuvo el medio scrum. Por otro lado, expresó que “el equipo está muy predispuesto, son soldados. El recambio tiene esto, te da tranquilidad para mejorar, sabés que el plantel tiene todo para crecer".

Después, agregó que “los chicos tienen una autocrítica muy fuerte, son muy disciplinados. No se hace difícil jugar con un plantel con bajas, es raro, faltan 14 jugadores del plantel pasado, el club trabaja para eso”, en relación a la cantidad de ausencias con respecto al plantel pasado como Tomás Carrió o Santiago Sodini, y los que están con Jaguares como Boffelli o Arregui.

Este sábado recibe a Tucumán Lawn Tennis y el capitán está confiado en lo que pueda producir Duendes: "Hay muchas cosas que no se ven o que no se analizan, la verdad es que nosotros contamos con muchas herramientas por parte del staff que te permiten ver lo que hiciste bien y las que no salieron, porque en el partido frente a Tala no salió nada, de todo lo planificado no pudimos hacer nada". Y agregó "Lawn Tennis también es un equipazo, pero nosotros tenemos un grupo joven, ya no están los más grandes, que está dispuesto a mejorar, a hacer todo lo necesario".

Este sábado Duendes recibe a Tucumán LT en Las Delicias y buscará levantar luego del debut y derrota en Córdoba.

bottom of page