top of page

Pichot, candidato a Vicepresidente de World Rugby

El actual representante argentino en el Comité Ejecutivo de la entidad madre del rugby mundial y ex capitán de Los Pumas Agustín Pichot, ha sido nominado como candidato a Vicepresidente de World Rugby, acompañando a Bill Beaumont como Presidente, en una lista de unidad que será presentada en la Reunión Anual del Consejo de World Rugby el 11 de mayo venidero.

Carlos Araujo, presidente de la Unión Argentina de Rugby, expresó que "Estamos muy emocionados y felices porque el rugby argentino, a través de la figura de Agustín Pichot, será promovido a un lugar de importancia estratégica en World Rugby como nunca antes, fruto del trabajo incesante y del apoyo de los dirigentes amateurs de nuestro país, con Agustín como impulsor de esta nueva era. Todos estos logros son logros del rugby argentino en su conjunto".

En declaraciones al programa radial "Rugby Club" Que se emite por ESPN Rosario Araujo amplió, eufórico: "A partir de mayo con la lista única, Agustín será Vice Presidente de World Rugby. Sin ninguna duda otro hito histórico dentro de esta transformación por la que está atravesando el rugby argentino"

- 2016. DDT

bottom of page