World Rugby anunció todos sus premios

World Rugby otorgó los premios para los jugadores más destacados de la década, tanto en XV como en Seven, como así también a los dos mejores equipos, tanto en masculino como en femenino.



En primer lugar, Richie McCaw se quedó con el galardón al mejor jugador de los últimos 10 años. El excapitán de los All Blacks, campeón con el seleccionado en 2011 y 2015 de la Copa del Mundo, obtuvo el premio al más destacado de la década. En cuanto al Seven, el fijiano Jerry Tuwai logró ser reconocido como el más destacado.


En cuanto al femenino, la francesa Jessy Tremouliere ganó el premio a la mejor jugadora de la década. Además, Portia Woodman hizo lo propio en Seven, como así también la neozelandeza fue elegida como la autora del mejor try de los últimos diez años.

Además, en la categoría en la que también estaba ternado Joaquín Tuculet, el irlandés Jamie Heaslip obtuvo el galardón al mejor try de la década, el cual anotó ante Italia en 2016.


Por último, también se escogieron a los mejores XV. En masculino, este fue el elegido: 1. Tendai Mtawarira, 2. Bismarck Du Plessis, 3.Owen Franks, 4. Brodie Retallick, 5. Sam Whitelock, 6.David Pocock, 7.Richie McCaw, 8. Sergio Parisse, 9. Conor Murray, 10. Dan Carter, 11.Bryan Habana, 12. Ma'a Nonu, 13. Brian O'Driscoll, 14.George North, 15.Ben Smith.

Por otro lado, este fue el XV seleccionado en femenino: 1. Rochelle Clark, 2.Fiao'o Faamausili, 3. Sophie Hemming. 4.Eloise Blackwell, 5. Tamara Taylor, 6. Linda Itunu, 7. Maggie Alhpnsi, 8. Safi N'Diaye. 9. Kendra Cocksedge, 10. Katy Daley-McLean, 11.Portia Woodman, 12. Kelly Brazier, 13. Emily Scarrat, 14. Lydia Thompson, 15. Danielle Waterman.


world rugby. scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon