Tomás Baravalle y Thomas Gallo titulares en Benetton ante Scarlets

Benetton vuelve a jugar este fin de semana y Tomás Baravalle se prepara para un nuevo desafío. El forward habló de la actualidad del equipo italiano y también de cómo llegan posicionados al partido del fin de semana. “Tenemos que recordar las cosas buenas que hicimos en nuestra última presentación”, dijo.



Benetton viene de dos semanas sin jugar y este fin de semana se enfrentan a Scarlets. El equipo de los argentinos tiene una dura prueba y Tomás Baravalle habló sobre la actualidad del equipo y también del partido del fin de semana.

El primera línea contó cómo llegan tras no haber podido jugar la fecha pasada con Glasgow Warriros y remarcó: “Tan pronto como supimos que no íbamos a jugar contra Glasgow, inmediatamente comenzamos a prepararnos para el partido contra los Scarlets. Así que desde el viernes pasado, usando un día más de lo habitual, empezamos a pensar en los galeses, incluso”. Y agregó: “Tenemos un par de jugadores que regresan y para el equipo esta es una gran noticia, intentaremos enfrentarnos a los Scarlets recordando las cosas buenas que hicimos contra Munster en nuestro último partido, especialmente con los forwards. Por tanto, debemos partir de ahí para el partido del sábado”. En cuanto a las expectativas del partido, Baravalle se mostró optimista. “Tenemos una gran oportunidad contra los Scarlets, tenemos que dominarlos con los delanteros y jugar nuestro juego. Tenemos que creer en nosotros mismos, hacer lo que tenemos que hacer y lo que hemos demostrado que podemos hacer, especialmente por nosotros; es un desafío para el equipo”.


Scarlets: Johnny McNicholl; Ryan Conbeer, Tyler Morgan, Steff Hughes (c), Steff Evans; Sam Costelow, Dane Blacker; Phil Price, Ryan Elias, Javan Sebastian, Jake Ball, Morgan Jones, Uzair Cassiem, Jac Morgan, Sione Kalamafoni.

Replacements: Marc Jones, Steff Thomas, Pieter Scholtz, Sam Lousi, Ed Kennedy, Will Homer, Dan Jones, Paul Asquith.


Benetton: Jayden Hayward; Angelo Esposito, Joaquin Riera, Luca Morisi, Leonardo Sarto; Tomasso Allan, Dewaldt Duvenage (c); Thomas Gallo, Tomas Baravalle, Tiziano Pasquali, Irne Herbst, Eli Snyman, Giovanni Pettinelli, Manuel Zuliani, Riccardo Favretto.

Replacements: Corniel Els, Nicola Quaglio, Ivan Nemer, Matteo Canali, Alberto Sgarbi, Davide Ruggeri, Callum Braley, Edoardo Padovani.


Referee: Dan Jones (WRU)

Assistant Referees: Ben Whitehouse (WRU) and Elgan Williams (WRU)

TMO: Jon Mason (WRU).

foto: benetton.

apr. benetton.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon