Tito Díaz Bonilla y Pieretto son bajas para el Championship

Joaquín Díaz Bonilla y Enrique Pieretto no serán parte del plantel de Los Pumas para el Rugby Championship por problemas con la documentación. Para reemplazar a estos jugadores, el staff convocó a Lucas Mensa y Francisco Gómez Kodela.



El plantel de Los Pumas para el Rugby Championship tiene dos bajas sensibles porque por problemas con la documentación, Joaquín Díaz Bonilla y Enrique Pieretto no podrán viajar hacia Australia para sumarse al plantel. 

Es por eso, que el staff tuvo que hacer un par de modificaciones en el grupo de jugadores que llegarán el próximo lunes a Sydney y convocó a Lucas Mensa y Francisco Gómez Kodela. 

Ambos jugadores juegan en Francia y serán parte de la comitiva, junto a los otros 11 jugadores, que estarán viajando a Australia para sumarse a la preparación del seleccionado. Cabe destacar que Mensa, actual jugador de Valence-Romans, debutó en Los Pumas el año pasado y jugó la Copa del Mundo de Japón. Mientras que el forward de Lyon, que tiene 11 caps en Argentina, formó parte de la primera lista que dio Mario Ledesma hace meses atrás y jugó por última vez en la selección en 2013. 


apr.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon