top of page

Rosario se consagró campeón del Seven de la República

El Ñandú jugó un partidazo. Jugó la final perfecta para vencer a un titán como Buenos Aires. Rosario derrotó 21-12 a Buenos Aires -dirigido por Borges, Ledesma y Phelan- en el partido definitorio. Había ganado de manera cómoda la semifinal ante Tucumán 24-15 y en la definición tuvo un gran rendimiento. Un try de Nahuel Romero y dos de Emiliano Ferrari, más tres conversiones de Martín Pellegrino. Mirá el partido completo aquí.


Luego de dos días y más de 70 partidos disputados, finalizó el 38° Seven de La República, que se disputó en Paraná en las canchas del Club Atlético Estudiantes y de Paraná Rowing Club (predio La Tortuguita). En la Zona Campeonato, Rosario venció a Buenos Aires (defensor del título) por 21-12 y obtuvo su 5° corona en el torneo; mientras que en la Zona Ascenso, Tierra del Fuego derrotó a Salta por 14-7 y con ello logró acceder a la Zona Campeonato para el próximo año. Quien descendió de categoría a Zona Ascenso fue Lagos del Sur, que perdió en la definición con Sanjuanina por 21-5.


Por la Copa de Plata, Entrerriana venció a Mar del Plata por 34-12, mientras que en la final de Bronce, Santiagueña derrotó a Sur por 19-7.


Repasamos el camino de Rosario – Campeón Zona Campeonato


Fase de Grupos

vs Mar del Plata (24-14)

vs Lagos del Sur (31-7)

vs Cordobesa (7-0)

Cuartos de Final

vs Uruguay (19-14)

Semifinales

vs Tucumán (24-15)

Final

vs Buenos Aires (21-12)



Cobertura de Sergio Gómez Quintana especial para DDT.

Kommentare


bottom of page