Racing ganó con try de Boffelli

El polifuncional back de Los Pumas Emiliano Boffelli hizo su debut como titular con la camiseta de Racing 92 con creces. Después de un partido súper ajustado ante Castres,los de París perdían las esperanzas mientras pasaban los minutos. Sin embargo, llegó el rosarino para salvar el triunfo con un try de palomita en lo que significó si primera conquista en el equipo que comparte con Juan Imhoff.



Racing 92 se llevó un partido importante ante un rival difícil y bravo como Castres, con Benjamín Urdapilleta de titular. El try de Emiliano Boffelli fue decisivo a casi 10 minutos del final para que la victoria se quede para los dueños de casa por 23 a 20 y sumaran su cuarto triunfo al hilo que termina el viernes como puntero del Top 14 en Francia.

El rosarino jugó los 80 minutos del partido, siendo su primer partido desde el arranque y llevando en sus espaldas el número 11 que usualmente viste otro hombre surgido en Duendes, Juan Imhoff. De esta manera, Boffelli no sólo aprovechó su chance de dar que hablar en el rugby galo, sino que dio vuelta un resultado que venía complicado para que su equipo este entre los mejores del certamen.


scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon