Plaza se quedó con los cinco puntos en La Quinta en M1919 may1 min de lecturaAtlético del Rosario se quedo con el partido en M19, que se disputó en La Quinta. Venció a Universitario de Rosario 24 a 8 en la visita al sur. Aquí lo mejor del match.https://youtu.be/ymvdrQmCL38
Comentarios