Los Pumas practican en Sidney con testeos negativos de todo el plantel
- Sergio Gómez
- 7 oct 2020
- 1 Min. de lectura
El equipo argentino comenzó a entrenar en tierra wallabie luego de su llegada, y realizarse testeos que resultaron negativos para toda la delegación. Mientras completa los días de cuarentena comenzó a moverse en el Leichhardt Oval.

Los Pumas completaron su segundo día de cuarentena en Australia que tuvo diferentes momentos durante la jornada. Por la mañana, se dieron a conocer los resultados negativos de los tests PCR realizados el primer día, tras arribar desde Uruguay. Por la tarde, el conjunto dirigido por Mario Ledesma se trasladó al Leichhardt Oval, para llevar a cabo su primer entrenamiento en campo, alternando trabajos físicos, sistema de juego, olas de pases, hábitos de backs, scrum y lineout.
El plantel se encuentra hospedado en el hotel Rydges Northwest Sydney. La cuarentena obligatoria seguirá con testeos PCR en los próximos días, aislamiento individual recibiendo las comidas en las habitaciones, gimnasio por grupos y la única salida será para realizar entrenamiento en campo.
lospumas.
Comments