Los Pumas confirmaron el equipo para la revancha con los All Blacks

El Head Coach de Los Pumas, Mario Ledesma, definió los 23 jugadores que saldrán a la cancha para enfrentar a los All Blacks el próximo sábado 28 de noviembre, desde las 05:45 (hora argentina), en el estadio McDonald Jones de la ciudad de Newcastle, en la tercera presentación del Seleccionado Nacional en este Tri Nations.



Con 10 cambios respecto a los 15 titulares que iniciaron la semana pasada ante Wallabies y con un debutante en la formación inicial, el conjunto albiceleste irá con: 1. Mayco Vivas, 2. Julián Montoya, 3. Santiago Medrano, 4. Guido Petti, 5. Lucas Paulos (Debut), 6. Pablo Matera ©, 7. Marcos Kremer, 8. Facundo Isa, 9. Felipe Ezcurra, 10. Nicolás Sánchez, 11. Santiago Cordero, 12. Jerónimo de la Fuente, 13. Juan Cruz Mallía, 14. Ramiro Moyano, 15. Emiliano Boffelli. Entre los reservas estarán: 16. Santiago Socino, 17. Nahuel Tetaz Chaparro, 18. Lucio Sordoni, 19. Matías Alemanno, 20. Santiago Grondona, 21. Gonzalo Bertranou, 22. Santiago Carreras y 23. Lucas Mensa. Los Pumas acumulan un triunfo y un empate en una competencia que lo tiene compartiendo el primer puesto junto a Nueva Zelanda y Australia (6 puntos).

En cuanto estadísticas del equipo, los argentinos llevan cinco partidos invictos, incluyendo los dos amistosos ante Australia XV. (Estados Unidos, Australia XV, Australia XV, Nueva Zelanda y Australia).

Nicolás Sánchez lleva anotados todos los tantos del Seleccionado Nacional en el Personal Tri Nations: 25 puntos ante All Blacks y 15 ante Wallabies. Un try, una conversión y 11 penales para el formado en Tucumán Lawn Tennis, que actualmente es el goleador del torneo.

Argentina acumula el mejor promedio de tackles efectivos en el certamen (89.6%) y lidera también la estadística de scrums ganados (100% - 11/11). A su vez, Guido Petti es el jugador que más lineouts robó en el certamen (3).

Marcos Kremer es el segundo jugador que más tackles (42) realizó en el Personal Tri Nations. Solo el capitán de Australia, Michael Hooper, lo supera en esta faceta (43).

Los Pumas regresarán a Sídney el domingo por la tarde y seguirán hospedados en la localidad de Double Bay, para preparar su último encuentro en el torneo ante Wallabies, el próximo sábado 5 de diciembre, en el Bankwest Stadium, de Parramatta.


fuente: los pumas.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2020 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon