top of page

Jockey consiguió en Sauce su primer triunfo

Por batallar hasta el final, por tozudo y por la bomba que tiene en el pie Baronio. El verdiblanco encontró en Santa Fe la primera victoria del torneo ante un rival potente y decidido. Estuvo siempre abajo en el marcador y el local le impuso condiciones durante largos pasajes del encuentro. Jockey tuvo oportunidades que aprovechó y no bajó los brazos por eso tuvo el tiro del final y Juan Bautista "Chicho" Baronio la metió a distancia y le dio el triunfo al team de Fisherton.


SFRC: Tomás Derito (Sakr), José Milesi (Bude) y Gonzalo Del Pazo (Roldán); Franco Tosello y Federico Patrizi (Ribot); Guillermo Botta (Capitán), Valentín Iturraspe (Gorla A.) y Matías Gaggiamo; Santiago Quirelli (Strada) y Francisco Ávalos; Agustín Foradini, Marcos Erbetta, Francisco Eleuteri, Bautista Galassi (Kerz) y Dalmiro Borzone.

Tantos para SFRC: tries de Gaggiamo, Foradini (2) y dos conversiones de Kerz.


Jockey: Orsi, Belotti y Carloni; Tellería y González del Cerro; Minoldo, Oliveros y Binner (Capitán); Saad y Baronio; Pedregoza, Vergara, Ferrario, Prunotto y Fernández. Luego ingresaron: Manavella, Vignau, Fernández, Cansino, Santi, Sugasti, Uranga y Calvo.

Tantos para Jockey: un try de Vergara y otro de Vignau más tres penales y una conversión de Baronio.


Síntesis: El Litoral.



Comments


bottom of page