GER volvió a ganar por el Interior: esta vez en Mendoza por 51-17
- 28 abr
- 1 min de lectura
El Mens Sana jugó como visitante en cancha de Mendoza RC, y fue superior, fundamentalmente en el segundo tiempo. Fue casi todo de Gimnasia y se trajo a la ciudad una victoria amplia y contundente. Dos de dos para el equipo de Hernán Dinucci. Aquí lo mejor del encuentro.
Video: Mendoza RC.













Comentarios