"Es muy difícil de explicar"

Juan Imhoff vivió el partido con Nueva Zelanda de una manera especial porque volvió a ponerse la celeste y blanca después de cinco años y sus sensaciones estuvieron a flor de piel. En su análisis, el wing puso en mayúsculas el hito que logró el equipo y dijo: “Hay que darse cuenta de que hicimos historia”.



Cinco años de pelearla. Cinco años de estar pendiente de una lista. Cinco años de frustraciones por no estar. Toda esa espera tuvo su premio para Juan Imhoff que volvió a ponerse la camiseta de Los Pumas en el histórico triunfo ante los All Blacks. 

”Es muy difícil de explicar. En lo personal, se me vinieron muchas cosas a la cabeza pero enseguida traté de vivirlo como equipo y lo viví como un joven más”, contó el wing rosarino con una emoción muy grande. El 25 a 15 ante Nueva Zelanda quedará por siempre marcado en la piel de todos los jugadores y por esa razón, Imhoff remarcó el hito que lograron en la cancha. “Hay que darse cuenta de que hicimos historia, escribimos una página muy grande en la historia del rugby argentino”. Si bien jugar ante los hombres de negro siempre fue todo un desafío para Los Pumas, esta vez fueron sintiendo otras sensaciones. “Lo vivimos de una manera increíble. Fue un partido muy difícil pero con una seguridad, con un talento de los jóvenes y la experiencia se dio todo en conjunto”. “El partido se ganó en la semana cuando salían todas las cosas y cuando hoy, en la entrada en calor, nos dimos cuenta de que no la necesitábamos por lo bien que nos sentíamos”.  


uar. apr. gaspafotos.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon