En M19 Jockey (R) ganó en el Parque ante GER: 33-21
- 21 abr
- 1 min de lectura
El Verdiblanco venció a GER en la Bombonerita del Parque con una gran actuación de su pack y de su pareja de medios. Aquí lo mejor del encuentro por la tercera fecha de M19 A.
Video: Dinastía.













Comentarios