top of page

El Santa ganó en Paraná y alcanzó la cima

El team de Pedro Benet fue más en El Plumazo con más efectividad y mejor defensa, no dejando a Estudiantes aplicar su libreto, y se llevó para Sauce un buen triunfo para alcanzar al Gitano en lo más alto. Tries de Frustagli y Sabater, puntos con el pie de Fertonani (5) y Mendicino (5) para el triunfo de Santa Fe Rugby, un try de Santana y 5 puntos de Cañas -un penal y una conversión- para el local. Dos amarillas vio la visita y 3 el CAE. Aquí lo mejor del match. #TRLenDDT




Estudiantes: Valentín Haiek, Exequiel Genzelis Gallinger y Francisco Florean; Nicolás Sain y Facundo Ferrer (c); Franco Vartorelli, Fernando Ugalde y Juan Mernes; Simón Bollo y Máximo Cañas; Jaco Bertello, Mateo Santana, Juan Pablo Cubasso, Joaquín Maiztegui y Santo Lescano.

Entrenador: Pedro Fontanetto.

Luego ingresaron: Santino Uranga, Tomás Maiztegui, Fausto Pucci, Máximo Pérez Lindo, Román Martínez y Mateo Martínez.


Santa Fe Rugby: Tomás Derito, Joaquín Sabater y Gonzalo Del Pazo; Fabián Frustagli y Agustín Trossero; Tomás Longo, Augusto Gorla y Guillermo Botta; Santiago Quirelli (capitán) y Francisco Ávalos; Santiago Mendicino, Santiago Gorla, Francisco Eleuteri, Manuel Borzone y Dalmiro Borzone.

Entrenador: Pedro Benet.

Luego ingresaron: José Carlos Milesi, Franco Peloso y Lucas Fertonani.


Primer tiempo: 2´ try Santana convertido por Cañas, 17´ try Fabián Frustagli convertido por Santiago Mendicino.

Segundo tiempo: 3´ penal Cañas, 14´ penal Santiago Mendicino, 25´ try de Joaquín Sabater convertido por Lucas Fertonani, y 38´ penal Lucas Fertonani.

Amarillas: Francisco Eleuteri y Gonzalo Del Pazo (SFRC); Fausto Pucci, Santo Lescano y Juan Pablo Cubasso (CAE).

Juez: Federico Longobardi.


Síntesis: Uno ER.



Comments


bottom of page