Australia podría ser la sede del Rugby Championship

Australia podría ser el organizador del Rugby Championship. Así lo informan medios de aquel país y de Nueva Zelanda, que dan cuenta que el jueves habrá una reunión virtual de Sanzaar para discutir e intentar definir la sede del torneo de los cuatro países del hemisferio sur, para jugarse durante seis semanas entre noviembre y diciembre.

El posible cambio de sede se podría dar ya que el país de los All Blacks no permite que los equipos internacionales entren en a su territorio como consecuencia del rebrote del coronavirus.

Según informa el Sydney Morning Herald, fuentes con conocimiento de las negociaciones dicen que existe una gran posibilidad de que Australia pueda arrebatarle el Championship a Nueva Zelanda debido a un modelo comercial superior y mejores condiciones de cuarentena.

Queensland y Nueva Gales del Sur han sido promocionados como sedes, mientras que el gobierno de Nueva Zelanda no ha dado exactamente una aprobación rotunda para dar la bienvenida a los equipos visitantes para los tests de rugby mientras navega a través de una segunda ola de casos de coronavirus.

Es probable que los partidos de la Bledisloe Cup se desarrollen en ambos países, pero es la participación de Sudáfrica y Argentina la que se está convirtiendo en una pesadilla logística para los organizadores, que necesitan tomar una decisión más temprano que tarde.

Los directores ejecutivos de las uniones miembros de SANZAAR participarán en una conversación telefónica a última hora del jueves por la noche -horario australiano- para analizar las diversas opciones y hacer planes concretos.

scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon