"Me siento bien, bajón por apartarse del grupo"

La Unión Argentina de Rugby informó que, tras finalizar una nueva tanda de testeos PCR, con el objeto de reducir al mínimo el riesgo de contagios y poder dar inicio a la burbuja sanitaria, los resultados arrojaron seis casos positivos de COVID-19 en el plantel de Los Pumas. Boffelli y Bur están entre los contagiados.

Los nuevos 6 casos son asintomáticos y ya están cumpliendo el aislamiento preventivo. Se trata de los jugadores Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur.

Emiliano Boffelli le dijo a DDT: "Me siento bien, sin síntomas. Es raro porque con Jero (De la Fuente) hacíamos todo juntos, y el dio negativo, compartíamos ruck en el gym e íbamos a entrenar juntos".

Lucas Bur, el otro rosarino, también contó como se siente: "Un bajón porque estábamos entrenando duro, pero bueno, por suerte estamos todos bien y son unos días nada más de esto, aguantar y volver con más ganas que antes".

"La verdad ni idea como me pude haber contagiado, supongo que yendo al súper, porque de otra forma no salí", agregó Bur.

El back formado en Duendes se mostró apesadumbrado por la situación: "Mal por la situación de apartarse del grupo y no poder entrenar, y sabiendo que hice todo para cuidarme y no agarrármelo", cerró Boffelli.

De esta manera, los seis jugadores se suman a los positivos previos de Marcelo Loffreda, mánager deportivo, y Martín Mackey, preparador físico; al igual que los casos de Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn. También asintomáticos.

Fuente: UAR

Fotos: Los Pumas.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon