Inició la concentración de Los Pumas

El plantel comenzó la concentración en el hotel Howard Johnson de Escobar y retomó hoy las prácticas en Casa Pumas, bajo el estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad.

Por su parte, Tomás Lezana, Santiago Chocobares, Santiago Carreras, José Luis González y Federico Wegrzyn, ya fueron dados de alta y ayer se incorporaron junto al resto del plantel.

En tanto, Marcelo Loffreda y Martin Mackey esperan lo propio para poder sumarse en los próximos días.

Recordamos los nuevos 6 casos asintomáticos que ya están cumpliendo el aislamiento preventivo. Se trata de los jugadores Juan Cruz Mallía, Emiliano Boffelli, Bautista Delguy, Rodrigo Fernández Criado, Bautista Pedemonte y Lucas Bur.

Emiliano Boffelli le dijo a DDT: "Me siento bien, sin síntomas. Es raro porque con Jero (De la Fuente) hacíamos todo juntos y el le dio negativo compartíamos ruck en el gym e íbamos a entrenar juntos".

Lucas Bur, el otro rosarino, también contó como se siente: "Un bajón porque estábamos entrenando duro pero bueno por suerte estamos todos bien y son unos días nada más de esto, aguantar y volver con más ganas que antes".

"La verdad ni idea como me pude haber contagiado, supongo que yendo al súper, porque de otra forma no salí", agregó Bur.

El back formado en Duendes se mostró apesadumbrado por la situación: "Mal por la situación de apartarse del grupo y no poder entrenar, y sabiendo que hice todo para cuidarme y no agarrármelo", cerró Boffelli.

lospumas.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon