Loffreda y Mackey también dieron positivo en los tests

La Unión Argentina de Rugby informó que, luego de que el staff de Los Pumas se sometiera a las pruebas PCR (hisopados), Marcelo Loffreda, mánager deportivo, y Martín Mackey, preparador físico, dieron positivos de COVID-19.

Al igual que los casos de Javier Ortega Desio, Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, fueron asintomáticos y ya se encuentran aislados.

Por su parte, bajo el estricto protocolo de distanciamiento, higiene y seguridad, el Seleccionado Nacional retomó hoy (jueves) las prácticas en Casa Pumas y también hará lo propio los días viernes y sábado.

El Tano, Manager Deportivo del seleccionado, y el preparador físico son asintomáticos y desde el miércoles quedaron aislados para cumplir con el período de cuarentena correspondiente. De esta manera, ya son ocho los casos positivos que se detectaron dentro de Los Pumas: seis entre los jugadores y dos en el staff. El primero había sido Javier Ortega Desio, a quien se lo detectó antes de la vuelta de los entrenamientos y que el fin de semana se conoció que había estado hospitalizado. Luego surgieron los casos de Tomás Lezana, Santiago Carreras, Santiago Chocobares, José Luis González y Federico Wegrzyn, quienes también son asintomáticos y están cumpliendo desde hace unos días con el aislamiento. En medio de todas estas novedades, vale destacar que Los Pumas retomaron los entrenamientos este jueves en su predio de Ingeniero Maschwitz y que continuarán trabajando durante el viernes y sábado.

uar. scrum. aplenorugby.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon