"Lo que más disfruto es como le ponen a todo el 100%"

El rosarino Lucas Bur, formado en Jockey, contó su experiencia durante los entrenamientos en Casa Pumas, habiendo cumplido la primera semana completa desde el retorno a las prácticas.

“La convocatoria ya era una alegría inmensa para mí, pero estar en Casa Pumas entrenando me pone muy contento y estoy aprovechándolo al máximo. Estar junto a los entrenadores y jugadores de Los Pumas y Jaguares es una alegría muy grande”.

“Ver el gimnasio, la cancha, la casa…está todo excelente y me motiva para dar todo cada vez que entrenamos”.

“Lo que más disfruto del grupo es como le ponen a todo el cien por ciento, no importa si es en el gimnasio o en la cancha. El staff y el grupo está atrás de todos los jugadores, apoyando para que dejes todo y eso me gusta mucho, que te alienten y corrijan para que no aflojes nunca”.

“Estos cinco meses fueron duros al principio. Yo vivo en un departamento y estaba acostumbrado a entrenar cinco veces por semana en el club. Pasar de eso a estar encerrado sin ver pasto fue difícil. Nos fuimos acostumbrando, fuimos desarrollando hobbies, pasando el tiempo y los últimos meses fueron un poco más libres y no tan pesados. Contar con el apoyo de la familia fue importante para pasar este tiempo”.

“Hablé mucho con Choco (Santiago Chocobares) cuando vinimos para acá desde Rosario. Me contó de su experiencia en Jaguares y me dijo que hay que dar todo, no dejar pasar ninguna oportunidad y disfrutar, que es lo más importante”.

fuente: urr.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon