Benetton con Baravalle titular volvió a jugar de manera oficial

Con el duelo entre Benetton y Zebre, el Pro14 regresó a la actividad, y lo hizo plagado de argentinos: Iván Nemer, Tomás Baravalle, y Joaquín Riera fueron titulares en el equipo local, mientras que Eduardo Bello hizo lo propio en el equipo visitante, que tras un partido muy peleado, festejó por 17-13.

Benetton fue el primer en golpear, a través de un penal de Paolo Garbisi, pero Zebre reaccionó rápido y, gracias a un try de Tomasso Boni y a la puntería de Carlo Canna a la hora de patear a los palos, se fue al descanso por 10-3 arriba en el marcador.

A pesar de que Garbisi volvió a sumar con el pie para el conjunto anfitrión, fue la conquista de Jimmy Tuivati a los 65' la que alejó al equipo en el que juega el argentino Bello y definitivamente le dio la victoria.

Sólo para darle forma al resultado, Riera llegó a vulnerar el ingoal rival en la última del partido, ya que de esa manera su equipo alcanzó los 13 puntos pero no le alcanzó para revertir la situación.

Benetton Treviso (13): Jayden Hayward, Luca Sperandio, Joaquin Riera, Luca Morisi, Leonardo Sarto, Paolo Garbisi, Dewaldt Duvenage, Abraham Steyn, Michele Lamaro, Alberto Sgarbi (Cap), Federico Ruzza, Alessandro Zanni, Filippo Alongi, Tomás Baravalle, Ivan Nemer.

Suplentes: Gianmarco Lucchesi, Simone Ferrari, Cherif Traorè, Marco Lazzaroni, Manuel Zuliani, Charly Trussardi, Ian Keatley, Marco Zanon.

Zebre (17): Michelangelo Biondelli, Jamie Elliott, Giulio Bisegni (cap), Tommaso Boni, Mattia Bellini, Carlo Canna, Marcello Violi, Giovanni Licata, Johan Meyer, Maxime Mbandà, Leonard Krumov, David Sisi, Eduardo Bello, Luca Bigi, Daniele Rimpelli.

Suplentes: Massimo Ceciliani, Danilo Fischetti, Giosuè Zilocchi, Cristian Stoian, Jimmy Tuivati, Guglielmo Palazzani, Antonio Rizzi, Federico Mori.

Puntos: PT: 3' penal de Garbisi (B), 21' try de Boni convertido por Canna (Z), 37' penal de Canna (Z). ST: 4' penal de Garbisi (B), 24' try de Tuivaiti convertido por Rizzi (Z), 40' try de Riera convertido por Keatley (B).

scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon