"Siento una alegría enorme"

Este jueves se completó la primera semana desde la vuelta a los entrenamientos de Los Pumas en Maschwitz (el predio donde entrenan los equipos de la Unión Argentina de Rugby), luego de haber estado alrededor de 5 meses sin prácticas en conjunto producto de la pandemia.

Con los protocolos exigidos por las autoridades sanitarias, los dirigidos por Mario Ledesma, que aúnaguardan por la confirmación del Rugby Championship, mantuvieron los mismos grupos de trabajo (turnos mañana y tarde), que rotaron en las tres estaciones habituales.

En este sentido, el back formado en Córdoba Athletic, Santiago Carreras, dijo: “Siento una alegría inmensa de encontrarnos con los chicos. Para este momento es lo mejor que nos podría haber pasado, vernos las caras de nuevo y prepararnos como equipo de cara a lo que se viene. Las instalaciones están impecables y en las mejores condiciones”.

Por su parte, Gonzalo Bertranou, uno de los mendocinos convocados agregó: “Estoy muy contento de que nos podamos volver a juntar y de poder entrenar en Casa Pumas. Obviamente siempre respetando los protocolos, pero esto es un primer paso a algo muy bueno que queremos lograr y que queremos hacer”.

“La verdad que fueron meses muy duros, donde sabemos la responsabilidad que tenemos, pero con muchas ganas de seguir entrenando. Pensar que con estas personas compartís mucho tiempo todos los días de tu vida y al momento de reencontrarnos tras más de 150 días, eso genera una felicidad grande y una energía extra increíble”, culminó el oriundo de Los Tordos Rugby Club.

Fuente: UAR.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon