Conrado Roura también deja Ceibos y UAR: parte a la MLR

Conrado Roura seguirá su carrera en Estados Unidos. Este jueves lo hizo oficial el club, Dallas Jackals, al anunciar en sus redes sociales la llegada del tercera línea con paso en Los Pumitas y Pumas 7's, y que este año jugó para Ceibos.

Creció en Córdoba. Comenzó a jugar al rugby a los 13 años para el Club Palermo Bajo. Pasó a representar a su país como ala en la selección M20 de Argentina. En 2016, ayudó al equipo a obtener el tercer lugar en el Mundial M20 y fue nombrado MVP del equipo. En 2017, fue seleccionado para unirse a Pumas 7's.

Conrado dijo: "Me enorgullece decir que representé a mi país jugando en el equipo nacional de sevens". En 2019 volvió a su equipo, Palermo Bajo y luego se unió al club Ceibos Rugby, el segundo equipo de rugby profesional en Argentina, a comienzos de 2020.

Sobre su paso a su nuevo club, le dijo a la web oficial: "Los Jackals están en una gran liga con grandes profesionales, espero unirme al equipo. Quiero convertirme en un mejor jugador y mejor persona. Escuché que Dallas se distingue por la cultura, el arte y los museos, así que estoy emocionado de explorar la ciudad”, dijo Conrado.

Sobre el equipo:

Los Dallas Jackals son un equipo de rugby profesional de la Major League Rugby (MLR), el nivel más alto de competencia de rugby en Norteamérica. Los Jackals fueron nombrados como un equipo de expansión en 2020 y jugarán su temporada inaugural en 2021. La misión central del equipo es desarrollar el talento nacional a un nivel de juego y profesionalismo de clase mundial mientras fortalece el camino de alto rendimiento en DFW apoyando a los clubes locales. A través de un alcance comunitario proactivo, los Jackals ejemplificarán y difundirán la pasión del rugby al inspirar tradición, respeto, familia y carácter dentro y fuera del campo.

foto: pablo gasparini - gaspafotos. ceibas. scrum.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon