Creevy inició los entrenamientos en London Irish

El hooker arrancó su etapa en el equipo inglés y junto a sus nuevos compañeros se entrenó de cara a la próxima fecha de la Premeirship. El forward había llegado a Inglaterra hace varios días y recién esta semana se sumó a los trabajos de London Irish.

Agustín Creevy le dio inicio a su segundo período en el rugby de Inglaterra y esta semana fue el momento esperado porque el hooker se sumó a los entrenamientos de London Irish.

El primera línea había llegado hace unos días a Inglaterra pero recién el lunes le dio inicio al nuevo capítulo de su carrera. No estuvo en el partido del fin de semana ante Bath, que marcó el regreso de la Premiership, pero sí en el primer entrenamiento de la semana. Creevy es uno de los grandes refuerzos de London Irish y también uno de los argentinos que llegó a la liga. Los otros son Matías Alemanno a Gloucester, Juan Pablo Socino a Saracens y Facundo Cordero a Exeter. Más adelante arribarán Matías Orlando a Newcastle y Matías Moroni a Leicester. Actualmente el equipo londinense está noveno en la Premiership con 28 puntos, ganó cinco de sus 14 partidos, perdió ocho y tuvo un empate. Tiene por delante ocho fechas más donde enfrentará a Northampton, Leicester, Saracens, Gloucester, Harlequins, Worcester, Exeter y Bristol. No será una experiencia sencilla para Creevy, tendrá que pelearla junto a London Irish pero todavía tiene mucho camino por recorrer. Y el hooker buscará dejar su huella.

Por: A Pleno Rugby

Foto: London Irish.

Banner-DDT-424x57.gif

© 2019 by DDT. Un blog de periodistas y amigos.

  • Facebook App Icon
  • Instagram App Icon
  • Twitter App Icon